Nueva alianza

La marca italiana Salvatore Ferragamo, presenta  Made to Order Driver, el icónico zapato masculino de la casa, que por primera vez ofrece a sus clientes mediante un programa de personalización hecho la medida,  crear…

La marca italiana Salvatore Ferragamo, presenta  Made to Order Driver, el icónico zapato masculino de la casa, que por primera vez ofrece a sus clientes mediante un programa de personalización hecho la medida,  crear su propia versión, reflejada en su estilo personal, manipulando más de 100 permutaciones de la parte superior del cuerpo del driver, construcción única de la suela, y el famoso sello de la Casa Ferragamo el Gancino.

Los materiales que están disponibles para la selección de los clientes incluyen Cocodrilo, Avestruz, Becerro de Cóndor y visón de Gamuza en una variedad de colores que van desde Ultramarino y Silla Antigua a Zafiro, Gris y Rojo Fuego, hasta Blanco Óptico y Negro Clásico.  Los colores de la suela cuentan con  opciones tales como Cereza, Marrón Oscuro, Matices de Niebla y Azul Marino, complementados por Dorado Pulido, Azul Metálico y Grafito que debutan como acabados de primera en el ornamento Gancino.  El nombre del cliente gravado dentro del DRIVER, y cartas personalizadas terminara el proceso de estas creaciones únicas en su clase.

La construcción del Driver es única para Ferragamo, un verdadero tributo a la innovación desarrollada desde el mocasín original de Salvatore Ferragamo combinado con la creación de un más moderno zapato Driver.

Con diseño minimalista inspirado en el manejo de carros deportivos, la suela clásica es tecnológicamente actualizada y substituida por la suela “invisible”, insertos de goma hechos a mano que aseguran la promesa de calidad y artesanía de Ferragamo, así lo mencionó la propietaria de la franquicia, la Sra. Patricia Lama de Bonilla durante la actividad.

El icónico Gancino, adorna el Driver como un símbolo artesanal del Atelier y diseño Hecho en Italia. Inspirado por el forjado de la majestuosa puerta de hierro  del Palazzo Spini Firone de Salvatore Ferragamo en Florencia, convirtiéndose en un sello para el Jet Set y Estilo de Vida Europeo de la legacía de Ferragamo.

Así mismo, dicha presentación tuvo como novedad, elegir a 3 padres de familia de la sociedad dominicana, quienes fueron los embajadores de esta iniciativa y tuvieron la oportunidad, junto con sus hijos, de elegir su propio par de zapatos MTO DRIVER. El señor Tony Rivera y su hijo Pedro, el señor Ciro Cascella y su hijo Ciro Alejandro así como Eduardo Read y su hijo Horacio, hombres con trayecto de vida, cultura y elegancia, que son un legado para las nuevas generaciones, fueron los padres e hijos elegidos, coincidiendo con el mes de los padres.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas