La nueva Mini Lata 8 onzas de CocaCola

Coca-Cola en su interés de brindar experiencias únicas a sus consumidores introduce al mercado dominicano, la nueva Mini Lata 8 onzas. Con el lanzamiento de este moderno y atractivo…

Coca-Cola en su interés de brindar experiencias únicas a sus consumidores introduce al mercado dominicano, la nueva Mini Lata 8 onzas.

Con el lanzamiento de este moderno y atractivo empaque, la marca ofrece a los consumidores un nuevo empaque relevante tanto en tamaño como en precio, con la misma calidad y a precio asequible.

La gerente de Mercadeo para Bepensa Dominicana, Embotellador de Coca-Cola en el País, Michelle Rodríguez,  explica que el objetivo de las nuevas latas es darle a sus clientes alternativas distintas y propias de estos tiempos.

La introducción al país de las Mini Latas es parte de nuestra continua búsqueda de innovación para continuar ofreciendo a nuestros consumidores alternativas de consumo que se adapten a sus necesidades de hidratación, de la mano con un elemento divertido y atractivo que provee conveniencia.

Entre las características a resaltar de la Mini lata 8 onza, es que éstas son más prácticas para sostener, permiten que su enfriamiento sea mucho más rápido y perfectas para llevar en mano y compartir en toda ocasión.

Las mini latas 8 onzas estarán disponibles para las Coca-Cola regular, Light, Zero y Country Club Frambuesa, Sprite y Fanta Naranja a un atractivo precio de RD$ 15 pesos.

Este dinámico empaque es ideal para quienes disfrutan compartir al libre, en la playa, montaña o simplemente saciar su sed de manera práctica.

El lanzamiento de este producto estará apoyado por los diferentes medios de comunicación y material en el punto de venta y los consumidores pueden adquirirla desde ya!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas