Menú a tus dedos

El portal dominicano especializado en brindar información acerca de los restaurantes y sus platos en República Dominicana, Menu.com.do lanzó su nueva aplicación App a través de la cual podrán…

El portal dominicano especializado en brindar información acerca de los restaurantes y sus platos en República Dominicana, Menu.com.do lanzó su nueva aplicación App a través de la cual podrán a disposición de sus usuarios en un solo lugar, los establecimientos de comida de forma rápida y sencilla.

Con esta nueva aplicación, sus promotores pretenden orientar a ese público, que busca satisfacer su paladar y lo desea hacer sin muchas complicaciones.

“El mundo cada día exige cambios y los clientes cada vez son más exigente en procura de lo requieren. Es por esto, que estamos lanzando nuestra aplicación móvil menú.com.do, con la que brindamos al usuario acceso directo a eso que realmente desean” expresó Nurian García CEO de Menú.com.do

 

Este app puede ser descargado desde el Apple Store para iOS y en Google Play para android.

 

Luego de descargado se podrá ver la pantalla principal, que recoge el listado de restaurantes, panaderías y reposterías, menú del día, caterings, ofertas y actividades, entre otros.

En el caso de restaurantes esta la opción por orden alfabético o tipo de comida. De igual modo, dispone además de búsqueda avanzada por provincia, sector en caso de estar en Santo Domingo, y por las amenidades. Dentro del perfil de cada restaurante se puede encontrar información general, mapa, menú y también permite calcular, lo que se estima consumir.

Para aquellos que no tienen ni idea donde comer, esta aplicación dispone de la opción Prueba algo Nuevo, que sugiere de forma aleatoriamente los restaurants a visitar. El Cerca de mí: Es bastante intuitiva, busca los restaurantes a un 1km de distancia cerca de la ubicación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas