Los Rangers remontan con 3 en el 8vo, ganan a Angelinos 7-6

EE.UU. — Delino DeShields cerró una remontada de tres carreras en el octavo inning con un hit en el campo corto que impulsó la carrera de la victoria, Rougned Odor conectó un jonrón y los Rangers de Texas vencieron el sábado 7-6 a los Angelinos&#82

EE.UU. — Delino DeShields cerró una remontada de tres carreras en el octavo inning con un hit en el campo corto que impulsó la carrera de la victoria, Rougned Odor conectó un jonrón y los Rangers de Texas vencieron el sábado 7-6 a los Angelinos de Los Ángeles.

Joe Smith (4-3) salió para proteger una ventaja 6-4 del abridor de los Angelinos Hector Santiago, pero no la aguantó en el octavo. Elvis Andrus llegó al plato desde tercera mientras Shin-Soo Choo enviaba un roletazo ante el primera base Albert Pujols para un out forzado en la segunda, Robinson Chirinos sumó otra carrera, y Josh Hamilton anotó con una rola de botes altos de DeShields a la tercera.

Spencer Patton (1-0) logró su segunda victoria en las mayores con un séptimo inning sin hits. Un asediado Tanner Scheppers lanzó en el octavo sin admitir hits, y Shawn Tolleson consiguió su 17mo rescate.

La derrota de los Angelinos fue la tercera seguida tras siete victorias consecutivas, y les mantiene en un empate virtual con Houston por el liderato en el oeste de la Liga Americana.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-0. Los venezolanos Rougned Odor de 4-2 con dos anotadas y una impulsada; Elvis Andrus de 5-1 con una anotada; Robinson Chirinos de 4-2 con dos impulsadas.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 5-2 con una anotada y una impulsada; Erick Aybar de 3-1.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas