Denuncian tala indiscrinada de pinos en el pico El Rubio

San Jose de la Matas,-Habitantes en comunidades del distrito municipal de El Rubio, San José de Las Matas, denunciaron que manos desaprensivas se están dando a la tarea de depredar el pico ubicado en esa población. …

San Jose de la Matas,-Habitantes en comunidades del distrito municipal de El Rubio, San José de Las Matas, denunciaron que manos desaprensivas se están dando a la tarea de depredar el pico ubicado en esa población. 
 
De acuerdo a los denunciantes, en la parte atrás del Pico del Rubio, están talando todos los pinos, provocando una gran deforestación que amenaza con dejar la zona completamente desértica. 
 
Quienes hicieron la denuncia dijeron que resulta preocupante la devastación que se lleva a cabo allí, sin que las autoridades de Medio Ambiente o Foresta intervengan para detener esta situación. 
 
Indicaron que la sequía que afecta ese distrito municipal perteneciente al municipio de San José de Las Matas es preocupante, y con la deforestación que se viene realizando, aleja más las posibilidades de que llueva, por lo que hicieron un llamado a las autoridades competentes para que pongan fin a la tala indiscriminada de pinos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas