Frank Ceara se defiende de acusaciones

Luego de que a finales de la semana pasada se difundiera en varios medios una supuesta nómina del Ministerio de Cultura, donde vincularon a Frank Ceara con un sueldo de 50 mil pesos, sin siquiera aparecer en ella, el artista ha procedido a enviar…

Luego de que a finales de la semana pasada se difundiera en varios medios una supuesta nómina del Ministerio de Cultura, donde vincularon a Frank Ceara con un sueldo de 50 mil pesos, sin siquiera aparecer en ella, el artista ha procedido a enviar un acto de alguacil a cada uno de los responsables del señalamiento.

“He decidido enviar este acto de alguacil a las personas que sin razón han ensuciado mi nombre y mi trayectoria artística. Mi único fin es que, así como lo ensuciaron, lo limpien, en el tiempo prudente de mi petición”, aseguró el reconocido cantante. Ceara solicita que los aclarandos de lugar se hagan “en todos los medios de comunicación, tanto escritos como radiales, televisivos y redes sociales. De no ser así, mis abogados procederán de otra manera”. El acto de alguacil solo da un día franco para que se produzcan los aclarandos y está dirigido a Milagros Sarmiento y Sibelis Mencía, ambas integrantes del Coro Nacional, y al Show del Mediodía, entre otros. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas