Néxtar, a la conquista musical con su bachata moderna

Jorge Antonio Hinojosa, mejor conocido como Néxtar, es un cantante que lleva en la sangre el “ADN de la buena música”.

Jorge Antonio Hinojosa, mejor conocido como Néxtar, es un cantante que lleva en la sangre el “ADN de la buena música”. Proveniente de una familia de músicos, esta “Revelación del año” de los Golden Mics 2015 que se entregaron en Miami, promociona “Pena injusta”, una canción que lo tiene bien posicionado a nivel internacional, especialmente en países como Nicaragua y Costa Rica, entre otras naciones de Centro y Suramérica, de acuerdo a informes de sus manejadores. Según se destaca en www.Monitorlatino.com, en su natal República Dominicana, el exquisito corte se encuentra entre los más sonados.

Además, el videoclip de la canción “Son de amores”, una versión de lujo que le hizo al tema de Andy y Lucas, es una carta de presentación que habló muy bien de la capacidad interpretativa que adornan a este gran talento de la bachata.

De esta forma ha ido desgranando algunos de los temas que conformarán su primera producción discográfica, la cual cuenta con 12 canciones. “Ahora mismo estamos ajustando otros colores, buscando temas nuevos”, explica el artista al hablar de sus nuevos acuerdos musicales con la compañía F & F Media Corp, que dirige el empresario Adolfo Fernández.

“Increíble, con apenas un año que llevamos presentando la propuesta, hemos estado recibiendo mucho cariño de los fanáticos, de los productores, los Djs, medios de comunicación radiales, televisivos y escritos”, añadió. Su música es vanguardista, juvenil, con colores nuevos que llevan un mensaje positivo a la juventud. “El objetivo de mi música es conquistar todos los corazones, que sirva de ejemplo, que los jóvenes no solo me vean como un artista, sino como un joven que desde abajo ha podido crecer”, afirma Néxtar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas