Mercadito de Ágora Mall, con quesos artesanales

El Mercadito de Ágora Mall es un espacio permanente que permite a los micros empresarios y artesanos del país poner sus trabajos a disposición de los consumidores y de manera directa sus mercancías.

El Mercadito de Ágora Mall es un espacio permanente que permite a los micros empresarios y artesanos del país poner sus trabajos a disposición de los consumidores y de manera directa sus mercancías.Variedad de quesos artesanales de unos 30 micros empresarios dominicanos llegan este sábado al Mercadito de Ágora Mall, ubicado en el Atrio central del primer nivel. Este es un espacio dispuesto cada semana donde se puede encontrar una variedad de productos nacionales elaborados por pequeños y medianos empresarios del país.

Mañana, de las 10:00 am hasta las 9:00 pm, los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir una diversidad de quesos artesanales, entre los que destacan: quesos de hoja, cabra, quesos con hierbas aromáticas como la albahaca, combinaciones de perejil y ajo, pimientos y aceitunas, así como con fresa y guayaba. También podrán encontrar otros productos lácteos, como el yogurt elaborado con leche fresca pasteurizada. Otros productos que estarán complementando estas ofertas serán el casabe gourmet, pasteles en hojas con queso, panes artesanos hechos con masa madre, pan de queso y cake de queso crema. “Ágora Mall tiene un firme compromiso desde sus inicios, de apoyar el desarrollo de proveedores rurales, artesanos y pequeños empresarios que necesitan facilidades de espacios como este, que les facilitan el contacto de sus productos y servicios con potenciales compradores”, manifestó Silvia Rosales, Administradora Comercial del mall.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas