DFC anuncia actividades sobre fitness

Durante una charla, celebrada en el Showrooms de Grupo Bonanza, quedaron formalmente iniciadas las actividades de “Rumbo a Dominican Fitness championship (DFC)”, un evento dirigido a toda la familia.

Durante una charla, celebrada en el Showrooms de Grupo Bonanza, quedaron formalmente iniciadas las actividades de “Rumbo a Dominican Fitness championship (DFC)”, un evento dirigido a toda la familia.La información la ofrecieron sus organizadores, quienes explicaron que “DFC es el resultado de la unión de amigos, aficionados y figuras del Fitness en nuestro país, y es el primer evento de su clase que se realizará en el país el 29 de agosto del presente año, continuando la labor de promover, educar y desarrollar el segmento fitness para toda la familia, convirtiendo esta plataforma en una verdadera experiencia para todos”.

Dijeron que durante el evento, dirigido a hombres, mujeres y niños, cuya composición y actividades está diseñado para entender que hay espacio para todos en el estilo de vida saludable. El mismo es una producción de Hiedy Paniagua, Yasmina Marra, Lionel Valerio y Martin Gabirondo y está avalado Avalado por la federación Dominicana Fisiculturismo.

Informaron que dentro de esta plataforma se estarán realizando charlas con las figuras más relevantes del Fitness en el país, con el fin de educar, informar y formar sobre los temas más importantes de interés para este segmento de bienestar. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas