Asaltan hija del alcalde de Monción

Santiago. Una estudiante de Arquitectura fue asaltada a punta de pistola y despojada de sus pertenencias a plena luz del día en el residencial Reparto del Este, sector de clase media donde se han registrado atracos frecuentes.

Santiago. Una estudiante de Arquitectura fue asaltada a punta de pistola y despojada de sus pertenencias a plena luz del día en el residencial Reparto del Este, sector de clase media donde se han registrado atracos frecuentes.Astryd Espinal, hija del alcalde de Monción, José Espinal, visitó la redacción de elCaribe en Santiago, y dijo que un hombre que simuló portar una pistola y que se desplazaba en una passola, amenazó con matarla. La despojó de la computadora laptop, el celular Samsung, dinero en efectivo, documentos de seguro médico y tarjeta de débito de Banreservas.

Espinal es estudiante de término de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Dijo que acudió el pasado martes a querellarse, pero aun no recibe respuesta. En el Reparto del Este son varios los casos de asaltos denunciados. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas