AMResorts y la PUCMM inician programa

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y el hotel Dreams La Romana Resort y Spa, inauguraron el nuevo Training Center de AMResorts en el país.

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y el hotel Dreams La Romana Resort y Spa, inauguraron el nuevo Training Center de AMResorts en el país.El acuerdo, firmado por la academia y la cadena, incluye cursos y entrenamientos en Estrategias de Venta y Mercadeo, Estrategia en Gestión Humana y Manejo de la Experiencia de Huéspedes, que serán impartidos por profesionales del Centro de Tecnología y Educación (TEP) Permanente de la PUCMM.

El primer curso sobre Estrategia de Venta y Mercadeo se impartió a dos grupos en la primera semana de este mes. El de Estrategia en Gestión Humana se impartirá del 8 al 11 de julio; y el curso Gestión Humana y Manejo de la Experiencia de Huéspedes, se desarrollará entre el 13 y 15 de julio de 2015.

La ceremonia de firma del acuerdo y apertura del primer curso se desarrolló en el Centro de Convenciones del complejo Dreams La Romana Resort y Spa, y durante la misma se destacó el prestigio de la PUCMM y de su Centro de Tecnología y Educación Permanente en la formación de técnicos y profesionales para el sector turístico. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas