Artista plástico Federico Cuello expone sus obras

El artista plástico Federico Cuello, dejó inaugurada su exposición individual titulada “Diálogo”, en el Museo de las Casas Reales.

El artista plástico Federico Cuello, dejó inaugurada su exposición individual titulada “Diálogo”, en el Museo de las Casas Reales.En esta muestra, cual que recopila 15 obras en diferentes técnicas y formatos, el artista visual exhibe un contexto basado en un realismo mágico, en el cual establece un vínculo elocuente entre la naturaleza y el hombre: sus sueños, anhelos y sus fantasías.

“Con estas obras estoy creando un escenario en el que los personajes y los seres inanimados dialogan entre sí con otros personajes o con un paisaje imaginario que se encarga de transmitir sus anhelos”, destacó Cuello. En su intervención, el también artista plástico Vladimir Velázquez, dijo que en su obra, el autor transmite un lenguaje enaltecedor de la imaginación poética a través de un estilo figurativo, depurado y preciso, el cual a su vez muestra un vibrante surrealismo de corte antillano y la sutileza del realismo mágico, en donde la fantasía, la belleza, y hasta la crítica social, conviven armónicamente. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas