Un breve análisis de GoPro Hero4 Silver

La GoPro Hero4 Silver toma lo mejor de la Hero3+ Black y añade algunas funciones nuevas útiles, incluyendo la pantalla táctil, haciéndola una de las mejores cámaras de acción hasta el momento.

La GoPro Hero4 Silver toma lo mejor de la Hero3+ Black y añade algunas funciones nuevas útiles, incluyendo la pantalla táctil, haciéndola una de las mejores cámaras de acción hasta el momento.Durante el último par de generaciones, el modelo GoPro Black ha sido el que más vale la pena comprar porque como la mayoría de modelos de alta gama, tiene las mejores funciones y desempeño. Además, es mucho mejor que el modelo más económico de GoPro, Silver.

Es por eso que la GoPro Hero4 Silver nos hace dudar antes de comprar una nueva GoPro. La Silver continúa siendo el segundo modelo de alta gama, pero tiene más que solo un par de cosas en común con la GoPro de más alta gama, la Hero4 Black, al igual que la Hero3+ Black, el modelo predecesor de alta gama.

Por US$400, la Hero4 Silver graba video hasta de 4K a 15 cuadros por segundo, una resolución más útil de 2.7K a 30 cuadros por segundo, de 1080p a 60 cuadros por segundo y de 720p a 120 cuadros por segundo. Eso es lo que la Hero3/3+ Black también ofrecía, pero la Hero4 Silver está usando componentes actualizados y tiene nuevas opciones que se encuentran también en la Hero4 Black.

A propósito, GoPro mantiene a la venta los dos modelos antiguos, la Hero 3+ Silver y HEro3 White y también tiene el nuevo modelo Hero de US$129, pero ninguno logra la calidad que ofrece la Silver.

La Hero4 Black todavía lleva la delantera en cuanto a resoluciones, cuadros por segundo y frecuencia de bits, pero Silver tiene una pantalla táctil, la primera para una cámara GoPro. Tener la pantalla táctil no sólo hace fácil enmarcar los disparos fácilmente, sino que también significa que no tienes que depender de la pequeña pantalla frontal para ver los cambios en la configuración y puedes ver los resultados inmediatamente en la cámara. Considerando todo lo que hace y la excelente calidad de video que ofrece en la categoría y que tiene ahora una pantalla táctil, la Hero4 Silver obtiene la distinción como el Favorito de Los Editores. Aún así, hay algunas cosas que debes saber antes de comprarla.

Diseño y funciones GoPro Hero4 Silver

La cámara tiene una carcasa resistente al agua que se puede sumergir hasta 40 metros, puertas traseras, dos adhesivos de soporte (uno plano y uno curvo), hebillas verticales y horizontales que se conectan con la parte inferior de la carcasa de la cámara y un brazo de pivote de tres vías, por lo que puedes montar la cámara en la parte superior, frontal o lateral de un casco.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de