Farmax premia la lealtad de los clientes

Farmax introdujo al mercado la tarjeta Provital, a través de la cual reconoce la lealtad de los clientes que a nivel nacional realizan sus compras en su más de 30 sucursales y establecimientos afiliados.

Farmax introdujo al mercado la tarjeta Provital, a través de la cual reconoce la lealtad de los clientes que a nivel nacional realizan sus compras en su más de 30 sucursales y establecimientos afiliados.“Como parte del plan de fidelización ofrecemos a nuestros clientes beneficios adicionales por las compras hechas en la cadena de farmacias, así como descuentos en establecimientos afiliados, relacionados con los segmentos de salud y belleza”, informó Daniel Espinal, vicepresidente ejecutivo de Farmax, durante el acto de lanzamiento de Provital, celebrado en Cava Alta.

Expresó su satisfacción de seguir estableciendo relaciones constructivas con sus clientes y relacionados, y manifestó que “Farmax revoluciona nuevamente el concepto de fidelización en el país, al incluir en este novedoso programa la participación de socios comerciales que, con sus servicios y ofertas, impactarán positivamente la vida de nuestros clientes”.

Informó que como parte del plan Provital, Farmax estableció una alianza con JetBlue, y su programa de fidelidad Trublue, que permitirá a los clientes de la cadena de farmacias recibir un punto por cada 100 pesos de compra, así como 100 al momento de suscribirse a Provital, que podrán intercambiar por pasajes aéreos a múltiples destino. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas