FONPER hace entrega de varias casas en la comunidad de Ranchito de Piché

Santiago.-El Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER) hizo entrega de dos viviendas para mejorar las condiciones de vida de familias humildes, en la comunidad de Ranchito de Piché, perteneciente al Distrito…

Santiago.-El Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER) hizo entrega de dos viviendas para mejorar las condiciones de vida de familias humildes, en la comunidad de Ranchito de Piché, perteneciente al Distrito municipal de San Francisco Jacagua en la provincia de Santiago.

Fernando Rosa, presidente del FONPER, entregó las  viviendas a los esposos Esperanza Gómez y Damasco Jiminián, así como a los esposos Alexandra Tavárez y José A. Polanco, en un acto  donde se concentraron decenas de personas con rostros alegres, para  darles las gracias junto a las familias beneficiadas.

La construcción de las viviendas consta de tres habitaciones, baño, cocina, sala, galería, ventanas en cristal y una terminación profesional como acostumbran en el FONPER.

En sus palabras el licenciado Fernando Rosa, precisó que se siente agradecido de Dios por colocarnos en el camino de esta comunidad y darme la oportunidad de ayudar a dos familias, con la entrega de estas viviendas, dando fiel cumplimiento a las promesas del presidente Danilo Medina de dotar a cada dominicano de un techo propio.

Rosa dijo “Que el presidente de la República Danilo Medina Sánchez, nos ha instruido, que a las personas humildes, hay que ayudarla a vivir con dignidad, y una forma es esta, contrayéndoles una casa para que vivan tranquilo en un hogar seguro y así tener una mejor forma de vida y hoy en representación del FONPER, le hacemos entregas formar de las llaves, esperando traer la felicidad a esta familias como son los deseo del presidente Danilo Medina”

Los esposos Esperanza Gómez y Damasco Jiminián, quienes forman un matrimonio de más de 25 años, del cual ha procreado 5 hijos, agradecieron a Dios y al Licenciado Fernando Rosa y en especial al presidente Danilo Medina, porque ahora si tiene una casa cómoda donde vivir con dignidad juntos a sus hijos.

De su lado, los esposos Alexandra Tavárez y José A. Polanco, quienes padres de tres hijos, dijeron que fue una bendición de Dios el haber hecho llegar a Fernando Rosa a su casa ya que su situación era muy triste y desesperante y todo ha cambiado, porque “Si llovía no podíamos dormir y si hacia sol era peor porque la casa era toda de zinc y el calor era insoportable”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas