José Batista gana la Secretaría General del SNTP, filial Santiago

Santiago.- El comunicador José Batista resultó ganador a la Secretaría General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, por la plancha No.2 “Integración Gremial»,  al vencer…

Santiago.- El comunicador José Batista resultó ganador a la Secretaría General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, por la plancha No.2 “Integración Gremial»,  al vencer 107 votos contra 82, a su contrincante José Disla, en las elecciones del gremio celebradas el pasado viernes.

El secretario general electo del SNTP estará acompañado para dirigir la nueva directiva (2015-2017),  por los comunicadores  José Alfredo Espinal, como Secretario de Organización, Johanna Benoit en Finanzas y Ana Altagracia Azcona Secretaria de Actas y Correspondencias.

Asimismo, José Manuel Castillo, Secretario de Educación, Germán Santiago, Secretario de Deportes, Eusebio Mejía, Secretario de Relaciones Públicas y como vocales Alex Reynoso y Luis Cartagena.

Batista, quien fue declarado ganador por la Comisión Electoral de la seccional Santiago del SNTP, encabezada por los periodistas Juan Carlos Bisonó, Presidente, José Madera, Vicepresidente y Rafael Monsanto, Vocal, llamó a todos los miembros del gremio a trabajar unidos por el fortalecimiento institucional.

Agradeció el trabajo decidido y sin descanso realizado por su equipo de colaboradores para alcanzar la victoria.

El presidente de la Comisión Electoral del SNTP, Juan Carlos Bisonó, destacó el orden y el buen comportamiento mostrado por los miembros del gremio durante todo el desarrollo de las votaciones y deseó al nuevo Secretario General éxitos en su gestión.

En total hubo 189 votos válidos, dos votos nulos y uno observado.

Además de las elecciones locales, se realizó al mismo tiempo las votaciones para elegir al Secretario Nacional del SNTP, como plancha única encabezada por José Beato, quien recibió 174 votos válidos y 17 votos nulos.

La plancha No.1 «Rescate, Unidad e Integración”, que encabezó José Disla estaba integrada, además, por los comunicadores Jonattan Flores en la Secretaria de Organización, Amparo Infante en Finanzas, Jesús Cordero Paredes en Actas y Correspondencias, José Adriano Rodríguez en Educación, Federico Basilis Relaciones Públicas, Noendy Valerio en Deportes y Mauricio Morel y Ricardo Flete como vocales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas