Exrector de INTEC presenta primer libro de poemas

El ex rector del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), Miguel Escala, presentó su primer libro de poemas “Dolor original: antología personal”.

El ex rector del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), Miguel Escala, presentó su primer libro de poemas “Dolor original: antología personal”.El libro, puesto a circular en la Sala Julio Ravelo de la Fuente de la Biblioteca del INTEC, recoge las experiencias del autor en distintas etapas de su vida; consta de 185 páginas, en las cuales contiene 66 poemas divididos en siete capítulos: “Tierra fecunda, “Momentos con vida”, “Dolor original”, “Estaciones”, “Manifiesto al sol”, “Compilaciones en el tiempo” y “Prohibido morir”. Algunos de éstos fueron publicados en 1993 bajo el seudónimo José E. Espinosa, uno de sus “dos yo”, como lo define Escala, a través del cual disfruta de jugar con la palabra.

Refirió que este libro de poemas es un compromiso que asumió consigo mismo a la edad de 44 años. “Sigo escribiendo. Los versos irán en algún momento a un blog. Los libros que vienen son sobre educación, y me comprometo a que los compartiré antes de los 77 años, Dios mediante. A lo mejor comparto un libro de relatos”, expresó Escala. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas