Firma abogados inaugura nuevas instalaciones

La firma de servicios profesionales del derecho De Lara & De Lara Abogados inauguró sus nuevas oficinas, en el marco de la conmemoración de su 28 aniversario.

La firma de servicios profesionales del derecho De Lara & De Lara Abogados inauguró sus nuevas oficinas, en el marco de la conmemoración de su 28 aniversario.Esta firma de abogados ofrece sus servicios jurídicos en las áreas que dominan las relaciones mercantiles internacionales y de gestión empresarial, contribuyendo mediante asesoría al posicionamiento y fortalecimiento de las empresas locales frente a la globalización, mediante la implementación de nuevas prácticas y tendencias legales.

El acto inaugural, que contó con la invocación a Dios de parte del diácono Miguel Haché, fue celebrado en su local de la Plaza Dominica de la 27 de Febrero, donde el Dr. Ramón De Lara, socio fundador de la firma, explicó a los invitados las ventajas del nuevo local y de las infraestructuras tecnológicas con que fueron equipadas las oficinas.

Informó que la experiencia de quienes conforman la firma les permite abarcar e integrar distintas especialidades del derecho, obteniendo así resultados excepcionales desde la perspectiva legal y comercial en diferentes áreas, así como en derecho inmobiliario, derecho corporativo, derecho laboral, arbitraje y comercio internacional, entre otras. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas