Apresan mientras se casaba hombre habría asesinado otro en Santiago

Santiago.-Agentes policiales apresaron a Juan Amaury Minier (Daytona), quien era buscado por la muerte de Yoel Mármol (La Salsa) en el sector de Pueblo Nuevo, hecho ocurrido en septiembre del 2014. Daytona fue apresado mediante un operativo…

Santiago.-Agentes policiales apresaron a Juan Amaury Minier (Daytona), quien era buscado por la muerte de Yoel Mármol (La Salsa) en el sector de Pueblo Nuevo, hecho ocurrido en septiembre del 2014.

Daytona fue apresado mediante un operativo efectuado en la oficialía civil del municipio de Licey al Medio cuando intentaba casarse.

El detenido es señalado como el responsable de matar de un disparo a Mármol mientras se encontraba en el interior de su residencia compartiendo con amigos la noche del sábado 20 de septiembre del 2014. Según testigos Daytona se transportaba en un carro en compañía de otras personas.

Se informó que la víctima había tenido un altercado con un hermano de su verdugo.

El detenido quien además es señalado como miembro de una red de sicarios del capo José David Figueroa Agosto, fue trasladado al Comando Cibao Central de la Policía para los fines correspondientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas