«Los Seis» realizarán tributo a Franco de Vita

Chilling Time y RDR Eventos presentarán un tributo al artista venezolano Franco de Vita, recopilando sus mejores éxitos en una noche que estará llena de romance y artistas invitados.  El concierto…

Chilling Time y RDR Eventos presentarán un tributo al artista venezolano Franco de Vita, recopilando sus mejores éxitos en una noche que estará llena de romance y artistas invitados. 

El concierto se realizará este sábado, a las 8:00 p.m., en el área de la piscina del hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina), y estará a cargo de la banda “Los Seis”, la cual está conformada por músicos experimentados, dirigidos por el bajista Jaime Soto.  

“El show contará con varios vocalistas, intervenciones muy especiales, y entre estas la del artista cubano Alejandro Seguí (residente en nuestro país) y quien es muy querido por el público dominicano. Será una noche inolvidable llena de buenos momentos, con Dios mediante”, expresó Mario Hidalgo, uno de los organizadores de este evento.

Las boletas están a la venta en Via-Grupo y a través de las redes sociales de Chilling Time y de RDR Eventos.  Tienen un valor de 500.00 pesos por persona. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas