Juan de los Santos resalta transparencia

Santo Domingo Este. El alcalde del Ayuntamiento de Santo Domingo Este Juan (ASDE), Juan de los Santos, resaltó la transparencia y el respeto a las leyes con que trabaja el cabildo.

Santo Domingo Este. El alcalde del Ayuntamiento de Santo Domingo Este Juan (ASDE), Juan de los Santos, resaltó la transparencia y el respeto a las leyes con que trabaja el cabildo.Como cada año y en cumplimiento de las leyes, el alcalde del ASDE, Juan de los Santos depositó sus memorias de rendición de cuentas del período 2014-2015, ante el Concejo Municipal, en cumplimiento al artículo 131 de la Ley 176-07 y del principio de “rendir cuentas con transparencia” como siempre se ha hecho durante su gestión al frente del cabildo.

De los Santos resaltó entre sus puntos más luminosos, la inversión de 380 millones de pesos en la ejecución de 181 obras a través del Presupuesto Participativo, las cuales fueron seleccionadas de manera democrática por los mismos munícipes en base a sus necesidades más prioritarias. También resaltó la eficiencia de los funcionarios y técnicos del área financiera y de la dirección de rentas y tributos municipales, por el importante incremento de las recaudaciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas