OISOE construirá seis obras para Monte Plata

Monte Plata. El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) dejó iniciados los trabajos para la construcción de cinco talleres que complementarán al Liceo Politécnico que se construye en esta provincia.

Monte Plata. El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) dejó iniciados los trabajos para la construcción de cinco talleres que complementarán al Liceo Politécnico que se construye en esta provincia.El ingeniero Pedro Pagán, director de la (OISOE), indicó que en el lugar se levanta, también, una escuela básica, una estancia infantil y el liceo politécnico, que son una oportunidad que les brinda el presidente Danilo Medina de formarse para que puedan cambiar su futuro.

“Aquí, donde se levantan cuatro obras, se está sembrando conocimiento, para enseñar a los niños y niñas a que pueden transformar su futuro por uno promisorio, gracias a las iniciativas del señor Presidente de la República, que se ha convertido en el gran sembrador de esperanzas y cosechador de obras”, manifestó.

Conjuntamente con el picazo para comenzar los trabajos de los talleres, se dejó formalmente iniciada la construcción de tres estancias infantiles, una en Sabana Grande de Boyá, otra en Bayaguana y una Monte Plata. También los liceos Sabana Grande de Boyá y el Profesor Juan Bosch en Peralvillo con una inversión total de 244.8 millones de pesos.

El acto contó con la presencia del señor gobernador de la provincia, Héctor Delgado Valdez; el senador Charlie Mariotti, el diputado Ricardo Contreras y el subdirector de edificaciones escolares de la OISOE, arquitecto Rafael Martínez, entre otros.
El senador de la provincia saludó las iniciativas que el presidente Danilo Medina ha ordenado por intermedio de la OISOE.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas