El festival “Sólo para locos” inicia hoy en el TN

El festival de las artes “Sólo para locos” llega a Santo Domingo con una interesante propuesta artística que incluye poesía, teatro, música y la presentación de la antología.

El festival de las artes “Sólo para locos” llega a Santo Domingo con una interesante propuesta artística que incluye poesía, teatro, música y la presentación de la antología.La compilación Solo para locos volumen 2 une las voces de 56 poetas contemporáneos, luego de presentarse con éxito en la ciudad de NuevaYork.

El Bar del Teatro Nacional es el escenario que dará hoy la bienvenida al festival poético-musical-teatral. La cita es a las 7:00 de la noche.

La actividad artística y cultural es organizada por la poeta y escritora dominicana residente en Nueva York, Lourdes Batista, quien invita a los dominicanos “a olvidarnos por unas cuantas horas de los delincuentes que están acabando con nuestra patria, el problema eléctrico, del agua, el transporte público y el calor, a ritmo de poesía, poemas, canciones, música y teatro”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas