Gilberto rendirá homenaje a Joseíto, Vinicio Franco y Frank Cruz

Gilberto Santa Rosa rendirá un homenaje a las leyendas del merengue dominicano en su concierto del 21 de agosto en el anfiteatro Nuryn Sanlley, donde también celebrará su cumpleaños.

Gilberto Santa Rosa rendirá un homenaje a las leyendas del merengue dominicano en su concierto del 21 de agosto en el anfiteatro Nuryn Sanlley, donde también celebrará su cumpleaños.“El Caballero de la Salsa” ha invitado a Frank Cruz, Joseíto Mateo y Vinicio Franco para que canten con él un Suite de Merengues Tradicionales, que es un mosaico de los estándares de merengue más emblemáticos dominicanos.

Néstor Caro, productor del evento, informó que este será uno de los momentos cumbres del show, pues Gilberto pretende enaltecer los valores del merengue por medio de sus leyendas vivas, como forma de resaltar la influencia que ha tenido en él el ritmo insignia de los dominicanos.

“Gilberto quiere rendir un homenaje y expresar su respeto por la música dominicana, a la vez que quiere enaltecer a las leyendas dominicanas de este género, con la finalidad de manifestar su admiración tan grande por la cultura musical quisqueyana”, expresó Néstor Caro, quien además es representante de Santa Rosa en República Dominicana.

Pero cabe señalar de manera acertada que no faltarán los hits de toda la vida del que es hoy por hoy el más importante salsero de la actualidad. Temas como “Perdóname”, “Conciencia”, “Vino Tino”, “Me Volvieron a hablar de ella”, “Caballo Viejo”, “La Agarro Bajando”, “Que Alguien me Diga”, “Sin Voluntad”, “Conteo Regresivo”, entre muchas otras más, forman parte de un set list hecho con las canciones más queridas por los dominicanos. De igual forma, se incluirá en el espectáculo un set con los boleros que ha popularizado Gilberto, para enriquecer aún más la puesta en escena, durante una noche que sin dudas será romántica por demás. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas