“Los 3 Temores” con Cuquín llevan su humor al Teatro del Cibao

Santiago. El espectáculo “Los 3 Temores” con Cuquín tuvo muy buena acogida del público, que disfrutó las ocurrencias de Irving Alberti, Luis José Germán, Kenny Grullón y el veterano Cuquín Victoria.

Santiago. El espectáculo “Los 3 Temores” con Cuquín tuvo muy buena acogida del público, que disfrutó las ocurrencias de Irving Alberti, Luis José Germán, Kenny Grullón y el veterano Cuquín Victoria.El show, que inició con media hora de retraso en la Sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao, dio apertura con un vídeo antiguo, una sátira criticando el sistema de justicia, los problemas sociales y otros que afectan al país.

Acompañados de una banda de cuatro músicos, encabezados por Pachy Carrasco, a través de sus chistes y parodias de canciones, los reconocidos personajes del espectáculo dominicano aprovecharon para hacer denuncias sociales sobre problemas ambientales y el robo de muchos políticos.

Kenny Grullón realizó su personaje de coach “Mr Patterson”, sirviéndole de traductor Luis José Germán, con el cual interactuó con el público, desprendiendo carcajadas con sus ocurrencias.

Luego salió a escena Cuquín Victoria con sus chistes, demostrando por qué ha conquistado el cariño del público durante tantos años, ya que los asistentes no paraban de reír.

Seguido de esto, los 3 temores hicieron uso de diversas canciones, acorde a su personalidad, para describir cómo enfrentarían diversas situaciones, tales como sus diferentes técnicas de seducción, cómo terminar una relación y cómo afrontar una infidelidad, entre otros.

No se podía quedar fuera del show el personaje de Daricho, el homosexual que interpreta Irving Alberty, el cual recibió el respaldo de los asistentes.

Durante todo el espectáculo, los humoristas interactuaron con el público, lo que quizás hizo que se extendiera más de la cuenta, pues tuvo casi tres horas de duración. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas