Nestlé reinaugura espacios de lactancia materna

La compañía Nestlé Dominicana lanzó una política de protección de la maternidad para sus empleados, basada en la Convención de Protección de la Maternidad de la Organización Internacional del Trabajo, OIT.

La compañía Nestlé Dominicana lanzó una política de protección de la maternidad para sus empleados, basada en la Convención de Protección de la Maternidad de la Organización Internacional del Trabajo, OIT.Recientemente, Nestlé Dominicana, S.A. reconoció que la leche materna es el mejor alimento para los bebés, por lo que ha destinado un espacio físico que cumple con los requerimientos necesarios para la extracción y conserva de la leche materna por parte de la empleada durante la jornada laboral.

Desde hace tres años, la empresa cuenta con salones de lactancia, y ahora, han renovado la imagen de los mismos, en un evento al cual asistieron miembros de la Asociación Dominicana de Pediatría: los doctores Sandra Orsini, presidenta, y el asesor, Rodolfo Soto Ravelo. Los salones de lactancia son parte de los elementos de apoyo a una política integral de maternidad, dentro de la cual Nestlé otorga como beneficio 6 semanas adicionales al período estipulado por la ley. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas