Tu Carrera Discovery Kids llega a Santiago

Se trata de un evento dirigido a padres y niños a celebrarse el 12 de septiembre en el Campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Los fondos recaudados serán destinados al voluntariado de Jesús Con los Niños.

Se trata de un evento dirigido a padres y niños a celebrarse el 12 de septiembre en el Campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Los fondos recaudados serán destinados al voluntariado de Jesús Con los Niños.“La idea de crear Tu Carrera Discovery Kids surge de la necesidad que existe en la República Dominicana de contar con actividades de entretenimiento que reúnan a la familia en un ambiente sano, enfocado en la actividad física y la salud”, explicó Héctor Llano, director del evento a celebrarse en Santiago.

Llano dijo que Tu Carrera Discovery Kids no es una competencia, es un evento enfocado en brindar un recuerdo emocionante y agradable a las familias, pues serán vencedores todos aquellos que crucen la meta, sin importar el tiempo tomado en llegar a ella.

“Con su participación, los corredores estarán apoyando al Voluntariado de Jesús Con los Niños, institución sin fines de lucro que apoya a niños enfermos y a sus familiares a través de acciones que les ayudan a aliviar el impacto de la afección en sus vidas”, dijo Héctor Llano.

En el evento, que iniciará a partir de las 9:00 de la mañana, se espera reunir a 2,000 parejas de padres e hijos, que completarán un recorrido de dos kilómetros y terminarán en el área de field day, donde disfrutarán de un día lleno de diversión.

Las boletas para participar están disponibles en Supermercado Bravo, Plaza Internacional y Body Shop. También es posible inscribirse online a través de la página web: www.tucarreradiscoverykids.com.do. El costo por pareja es de RD$1,500 e incluye: dos camisetas, dos waist bags, dos brazaletes y regalos de las marcas patrocinadoras. Los acompañantes adicionales tienen la opción de adquirir un brazalete que los identificará en el evento. Este tiene un costo adicional de RD$200.00.

Discovery Kids es el canal televisivo pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas dedicadas a los más pequeños del hogar. A través de personajes e historias cautivantes, permite que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real, ofreciéndoles un ambiente que nutre su propia curiosidad. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas