Embajada de Taiwán despide jóvenes becados

El embajador de la República de China, Taiwán, Tomás Ping-Fu Hou, ofreció una cena de despedida a los jóvenes que viajarán a su país para cursar programas universitarios, postgrado y mandarín.

El embajador de la República de China, Taiwán, Tomás Ping-Fu Hou, ofreció una cena de despedida a los jóvenes que viajarán a su país para cursar programas universitarios, postgrado y mandarín.Cuatros de los becarios se especializarán en diversas carreras universitarias y maestría bajo el programa de Becas Mofa, y tres de los seleccionados realizarán maestrías en diferentes áreas de estudio bajo la Beca ICDF. Asimismo, otra becada cursará maestría en Relaciones Internacionales sobre asuntos asiáticos.

El embajador motivó a los jóvenes a aprovechar el tiempo que pasarán en Taiwán para que puedan contribuir al progreso de su país y les deseó una fructífera estadía. Informó que estos programas de becas buscan fomentar el conocimiento, la compresión y la amistad entre ambas naciones. El agasajo se realizó en el restaurante Bella Cristal, donde los jóvenes compartieron con miembros de la embajada y se mostraron interesados en conocer su cultura. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas