Embajadores de Chivas celebran sus 12 meses junto a la marca

En el área de la piscina del Hotel JW Marriott de Santo Domingo, Chivas y sus embajadores para República Dominicana celebraron el final de sus 12 meses junto a la marca.

En el área de la piscina del Hotel JW Marriott de Santo Domingo, Chivas y sus embajadores para República Dominicana celebraron el final de sus 12 meses junto a la marca.“Cuando iniciamos el proyecto Chivas Reality Show Online Brand Ambassadors, sabíamos que tendríamos buenos resultados, y que los 12 meses de trabajo de los cuatro mejores amigos ganadores, sería de gran beneficio para la marca. Debo admitir, que estos 12 meses logramos más que lo que alguna vez pronosticamos”, comentó Roselyn O’Neil, gerente de la marca en el país.

En ese sentido, dijo que tuvo la oportunidad de compartir constantemente con los consumidores y colegas, y “Chivas se mostró joven, activo y afín a nuestros jóvenes modernos que buscan lo mejor de la vida y compartirlo con las personas que les importan”. Chivas agradeció a sus embajadores María José García, Alex Núñez, Eric Polanco y Jean Paul Suriel por su labor de un año lleno de experiencias, aprendizaje, liderazgo y sobretodo amistad y generosidad. Dando con esta actividad un cierre por todo lo alto, a 12 meses de diplomacia y estilo de vida Chivas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas