CMD reconoce al doctor Rafael Sánchez Español

El Colegio Médico Dominicano y su Junta Directiva 2013-2015, al conmemorar sus 124 años seleccionó al doctor Rafael Sánchez Español para recibir la “Exaltación al Mérito Académico y Asistencial”.

El Colegio Médico Dominicano y su Junta Directiva 2013-2015, al conmemorar sus 124 años seleccionó al doctor Rafael Sánchez Español para recibir la “Exaltación al Mérito Académico y Asistencial”.Este reconocimiento, le fue entregado al doctor Sánchez Español junto a otras personalidades médicas por su trayectoria excelente y fructífera en el ejercicio profesional y ejemplo de vida.

La actividad se llevó a cabo donde anualmente celebran la Semana Aniversaria del Médico, en la que realizan un acto protocolar a destacadas figuras que inciden en el Sistema Nacional de Salud.

La actividad de reconocimiento tuvo lugar el jueves 20 de agosto en el Salón Pasados Presidentes del Colegio Médico Dominicano, en Santo Domingo, en la calle Paseo de los Médicos esquina Modesto Díaz, Zona Universitaria.

El doctor Sánchez Español es valorado por sus aportes a la medicina dominicana, destacándose sus cualidades como profesor de varias generaciones de cirujanos, como uno de los pioneros de la cirugía laparoscópica, fundador del primer departamento de cirugía laparoscópica en un hospital público de la República Dominicana, y gestor del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas