Coopmédica abre sus puertas en Santo Domingo

Con el objetivo de expander su cobertura de servicio, fue inaugurada la nueva sucursal de la Cooperativa Médica de Santiago (Coopmedica) en Santo Domingo.

Con el objetivo de expander su cobertura de servicio, fue inaugurada la nueva sucursal de la Cooperativa Médica de Santiago (Coopmedica) en Santo Domingo.El acto de apertura, que contó con la presencia de los principales directivos y líderes cooperativistas, socios, amigos y relacionados, fue celebrado en su nuevo local, ubicado en la Plaza Alexandra, del ensanche Piantini. El doctor Francisco Estepan Herrera, presidente del Consejo de Administración de Coopmedica, agradeció la acogida que ha tenido la institución en el importante mercado financiero capitalino, destacando el compromiso social y los aportes al desarrollo económico del país en su más de medio siglo de existencia.

Consideró de relevancia la estratégica ubicación de la sucursal, afirmando que es una prolongación del desarrollo y proyección de la institución, que ya conmemoró su 51 aniversario. Luego, Daysi Rosario, gerente general, y Claudio Wolters, gerente de la nueva sucursal de Santo Domingo, hicieron uso de la palabra para dar a conocer los múltiples servicios que ofrece Coopmedica. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas