“Hasta la cima”, de Iván Gómez

Recientemente, el montañista dominicano Iván Gómez exhibió una muestra fotográfica titulada “Hasta la cima”, en la cual se exhiben unas 50 imágenes que recuentan personajes, locaciones, momentos y paisajes recopilados durante más de 10…

Recientemente, el montañista dominicano Iván Gómez exhibió una muestra fotográfica titulada “Hasta la cima”, en la cual se exhiben unas 50 imágenes que recuentan personajes, locaciones, momentos y paisajes recopilados durante más de 10 años de escalada y montañismo a nivel nacional e internacional.

Gómez fue integrante de las primeras expediciones dominicanas en coronar las cumbres del Kilimanjaro en África, el Aconcagua en América, el Elbrus en Rusia y uno de los dos dominicanos que llegaron a la cima del Everest en Asia.
Luego, en julio del 2012, coronó el monte Carstensz en el continente Oceanía y con esta hazaña se convirtió en el primer, y hasta la fecha único, dominicano que ha logrado llevar nuestra bandera a la cima más alta de todos los continentes habitados del planeta. Esta hazaña fue dedicada a los atletas dominicanos que partieron ese año hacía las olimpíadas de Londres. Con esta exposición Gómez desea resaltar la autoestima a nivel nacional enfatizando el mensaje de que debemos perseguir nuestros sueños aunque parecen imposibles de realizar y nunca descansar hasta hacerlos realidad. La exposición estará dispuesta al público en el pasillo central del nivel Kennedy de Sambil hasta el 30 de agosto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas