La música urbana se impone con encanto y ritmo femenino

La música urbana no solo atrae por sus contagiantes notas en las voces masculinas. La mujer también continúa imponiéndose en el género con un destacado trabajo.

La música urbana no solo atrae por sus contagiantes notas en las voces masculinas. La mujer también continúa imponiéndose en el género con un destacado trabajo. Nuevas caras como Darlene se abren paso en la industria discográfica, con colores y sonidos que le han permitido llegar a todo tipo de público. “Un secreto” es su más reciente propuesta, la cual está sonando en todas las emisoras con mucha insistencia. La misma se ha posicionando entre los 25 temas más sonados en el territorio nacional.

Darlene Alfonseca, conocida artísticamente como Darlene, es una intérprete, de 23 años, de padre estadounidense y madre dominicana. Aunque es egresada de la carrera de Estomatología, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago, Darlene está vinculada a la música desde pequeña, tanto así que fue bailarina del Ballet Clásico.

La cantante, quien hará hoy su debut televisivo en “Sábado Extraordinario”, de Telemicro, de la mano de JJ Azcona, ha decidido darle descanso a su trabajo como doctora y emprender una carrera en lo que le apasiona, la música, de la mano de su compañía Most Wanted Family, creada por su padre.

“Un secreto” sale al mercado luego del repunte de su primer sencillo junto al cantante Shadow Blow, titulado “Quiero bailar”.

El mismo contó con un video clip estrenado en su canal VEVO de Youtube, donde logró una excelente aceptación.

La artista tiene más colaboraciones con otros exponentes como Cromox, titulado “Los amigos no se besan”, “Baby” con Tóxic Crow, y temas de su autoría como “Robarte un beso” y “Como tú no hay dos”, entre otros que han ido definiendo su rumbo en la industria. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas