Sabores de México

El sabor de México no se quita fácilmente del paladar gracias a las texturas y sabores de sus ingredientes, fusionados o tradicionales, la gastronomía mexicana es hoy un referente en el mundo, coincidieron experimentados chefs. Según los expertos&#823

El sabor de México no se quita fácilmente del paladar gracias a las texturas y sabores de sus ingredientes, fusionados o tradicionales, la gastronomía mexicana es hoy un referente en el mundo, coincidieron experimentados chefs. Según los expertos del buen comer, en muchos lugares aún existe una interpretación errónea de la comida mexicana: la gente piensa que todo pica, que todo es demasiado condimentado y no es así, existe una infinita variedad de texturas y sabores.

La gastronomía mexicana cuenta con una gran variedad de productos que le permiten sazonar sus platos con sabores intensos y calidades distintas. Desde pescados a la antigua usanza de Michoacán, hasta preparados como la salsa guacamole. Sus platos regionales son una variada fiesta para el paladar de millones turistas que suelen necesitar varios días de reposo después de un banquete mexicano. Son innumerables las delicias que los mexicanos pueden preparar con sus productos estrella: el maíz, los chiles, los frijoles y el nopal.

¿Dónde puedes disfrutar de estos manjares en Santo Domingo? En el restaurante El Agave, por ejemplo, sirven una gran variedad de platillos típicos mexicanos donde respetan las recetas tradicionales y el sabor original de cada región de México.
Puedes degustar en este lugar pechuga de pollo al chipotle, chilaquiles rojos o una chimichanga. También puedes darte una vuelta por el restaurante La Vecindad, un lugar perfecto para disfrutar de los mejores tacos con el puro sabor mexicano, como las Chalupitas, chicharrón de queso y pozole son platos que podrán complacer tu paladar.

Otro espacio con esencia mexicana es Gastronomía Mexicana, donde elaboran una crema de chile poblano, sopa de tortillas o chile con carne para “chuparse los dedos”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas