PN identifica dos de tres asaltantes asesinaron prestamista en SFM

San Francisco de Macorís. – Miembros de la Policía Nacional adscritos a esta ciudad activan la localización de los presuntos delincuentes Hito Duarte y su primo Kiri Duarte, quienes están siendo acusado de ultimar de un tiro mediante un asalto&#8230

San Francisco de Macorís. – Miembros de la Policía Nacional adscritos a esta ciudad activan la localización de los presuntos delincuentes Hito Duarte y su primo Kiri Duarte, quienes están siendo acusado de ultimar de un tiro mediante un asalto a un prestamista en la comunidad Cuaba Arriba de esta provincia Duarte.

Los primos Duarte presuntamente fueron identificados por la Policía como los responsables de quitarle la vida al joven José Agripino Alonzo, 20 años, en un hecho donde también resultó herido José Dionisio Alonzo, padre del occiso, ambos residentes en la comunidad La Noriega en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

El hecho que se produjo al medio del pasado sábado momento en que las víctimas se disponían a realizar cobros en la referida zona, cuando tres individuos a bordo de dos motocicletas los interceptaron, los encañonaron y de inmediato le realizaron el disparo que segó la vida del joven Alonzo, cargando con aproximadamente ciento veinte mil pesos en efectivo (120,000 RD$).

El informe policial indica que fueron identificados los antes mencionados, por tanto exhorta que se entreguen de manera voluntaria para evitar hechos que lamentar.

El pasado 16 de febrero, el señor José Dionisio Alonzo, una de las víctimas también fue asaltado en esta ciudad, por desconocidos que cargaron 187 mil pesos en efectivo y una escopeta.

El cuerpo sin vida de Alonzo fue trasladado al hospital público de esta ciudad para fines correspondientes y posteriormente entregado a sus familiares.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas