Antún Batlle será operado de la columna vertebral

El presidente y candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico (Quique) Antún Batlle, viajará este lunes a Estados Unidos para ser sometido a una cirugía en la columna vertebral.

El presidente y candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico (Quique) Antún Batlle, viajará este lunes a Estados Unidos para ser sometido a una cirugía en la columna vertebral. De acuerdo a un comunicado del PRSC, Antún Batlle tiene lesiones en las cervicales C4, C5 y C6, provocadas por un accidente de tránsito ocurrido durante la campaña electoral del año 1994.

“Hasta ahora no había sido necesaria una intervención quirúrgica, pero los médicos que lo atienden consideraron prudente realizarla en estos momentos para corregir esa lesión”, señala el PRSC.

Antún Batlle será intervenido en el hospital de Rush University de la ciudad de Chicago, Estados Unidos, por el neurocirujano Richard Fessler. La cirugía es mínimamente invasiva por lo que podrá reintegrarse en pocas semanas a las actividades políticas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas