Cámara Americana de Comercio anuncia torneo de golf

Santiago. La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) realizó un encuentro en el Restaurante Mosa para anunciar el XII torneo de golf “Copa Santiago AMCHAMDR 2015”.

Santiago. La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) realizó un encuentro en el Restaurante Mosa para anunciar el XII torneo de golf “Copa Santiago AMCHAMDR 2015”.Los fondos recaudados serán destinados a los programas de Responsabilidad Social Empresarial que coordina AMCHAMDR y que se desarrollan en diferentes comunidades del país, de acuerdo con lo informado por Juan Manuel Ureña, miembro directivo del Comité Provincial de Santiago de AMCHAMDR.

Ureña expresó que esta copa, a efectuarse el domingo seis de septiembre en el Campo de golf Las Aromas, se ha convertido en una cita obligada para sus socios de todo el Cibao y el país, ya que forma parte del circuito de torneos de golf de la institución, los que se realizan con el deseo de resaltar sus valores e integrar a su membresía y a las empresas allegadas en un espacio de esparcimiento y sana competencia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas