Cecilia García regresa a la escena teatral

Primera Memoria Producciones & Films, reúne nuevamente en el país a la actriz y cantante Cecilia García y al galardonado actor y director Carlos Espinal.

Primera Memoria Producciones & Films, reúne nuevamente en el país a la actriz y cantante Cecilia García y al galardonado actor y director Carlos Espinal.Ambos llevarán al teatro una de las obras más exitosas de la cartelera teatral española y latinoamericana, “Olivia y Eugenio”, escrita por el conocido escritor peruano Herbert Morote. Los artistas se encuentran ya en el país trabajando en lo que consideran “un excepcional esfuerzo profesional, que marcará un antes y un después en las tablas dominicanas”. La cita será en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito, a partir del día primero de octubre.

En la puesta en escena debutará el actor José Ricardo Gil Ostreicher. En esta ocasión, la escenografía será responsabilidad de Eduardo Lora Bermúdez, de la firma de arquitectos Lora Bermúdez.

“En escena quedaremos impactados por la historia de una madre aquejada de un cáncer terminal. Sus días están contados y su mayor angustia no es la muerte, sino, quién cuidará de su hijo con Síndrome de Down cuando ella falte. Toma una decisión invariable: envenenarse junto al hijo. Las escenas transcurren entre la narración biográfica de la madre, del hijo, y el análisis del concepto de normalidad en la sociedad”, destacaron los organizadores. Al referirse a su nueva apuesta escénica, la polifacética Cecilia García asegura que se trata de una producción que constituye un gran reto. “Es una obra maravillosa, muy humana, de gran calidad, es un gran reto y una muy buena inclusión de los derechos por la igualdad y para nosotros es un gran honor poder hacer esta obra y contar con todo el apoyo de su autor”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas