PLD trata hoy la escogencia de Danilo Medina

La Comisión Nacional Electoral del PLD realizará hoy una reunión con la dirigencia nacional para tratar los detalles de la proclamación de la candidatura presidencial del presidente Danilo Medina.

La Comisión Nacional Electoral del PLD realizará hoy una reunión con la dirigencia nacional para tratar los detalles de la proclamación de la candidatura presidencial del presidente Danilo Medina.El encuentro se efectuará a las 5:00 de la tarde en el Gran Salón de la Casa Nacional de la organización y fueron convocados los miembros del Comité Central, los presidentes provinciales y municipales y de circunscripciones electorales. El PLD aclaró que no se trata de una reunión del Comité Central o el Comité Político, sino una asamblea general.

“Es una asamblea informativa para precisar los detalles de la asamblea de delegados e informar de los avances del proceso electoral interno”, explicó en un con comunicado de prensa el PLD.

La proclamación de Medina está pautada para el próximo domingo a las 10:00 de la mañana en el Centro Olímpico y para esos fines han sido convocados más de 2 mil 300 delegados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas