Roberto Salcedo resalta su posicionamiento

El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, reveló que la gestión municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su candidatura para las próximas elecciones cuentan con una valoración de un 74%.Dijo que el presidente…

El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, reveló que la gestión municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su candidatura para las próximas elecciones cuentan con una valoración de un 74%.

Dijo que el presidente Danilo Medina tiene un porcentaje superior, por lo que esa organización política se ha ganado el derecho de seguir dirigiendo los destinos de la República Dominicana.

Aseguró que “las gestiones de gobiernos del PLD, nacional y en la capital, se han entronizado en el corazón del pueblo, por lo que la organización fundada por el profesor Juan Bosch ganará las próximas elecciones en la primera vuelta”.

Salcedo hizo los planteamientos al recibir el respaldo multitudinario de más de once miembros del Comité Central del PLD de la Circunscripción número 3; también de 89 de 117 presidentes de comités intermedios del partido morado, durante un acto celebrado en el Centro Cultural Mauricio Báez, en el sector de Villa Juana.

Agradeció el respaldo de los dirigentes peledeístas, tras asegurar que “la organización política es la que muestra la unidad para ganar los próximos comicios pautados para el 15 de mayo del 2016”. Salcedo resaltó la mística de trabajo de los dirigentes del PLD a nivel nacional, y la entrega a las tareas partidarias con el objetivo de seguir dirigiendo los destinos del país. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas