Lanzan nueva aplicación móvil para usuarios

El portal dominicano Menú.com.do lanzó su nueva aplicación App, que pondrá a disposición de sus usuarios, los establecimientos de comida de forma rápida y sencilla.

El portal dominicano Menú.com.do lanzó su nueva aplicación App, que pondrá a disposición de sus usuarios, los establecimientos de comida de forma rápida y sencilla.“El mundo cada día exige cambios y los clientes cada vez son más exigentes en procura de lo que requieren. Es por esto, que estamos lanzando nuestra aplicación móvil Menú.com.do, con la que brindamos al usuario acceso directo a eso que realmente desean” expresó Nurian García, CEO de Menú.com.do.

Explicó que esta App puede ser descargada desde el Apple Store para iOS y en Google Play para android, y refirió que “luego de descargada se podrá ver la pantalla principal, que recoge el listado de restaurantes, panaderías y reposterías, menú del día, caterings, ofertas y actividades, entre otros servicios”.

García, añadió que la aplicación dispone además de búsqueda avanzada por provincia, sector, y por las amenidades, y agregó que “para los que no tienen ni idea donde comer, esta aplicación dispone de la opción Prueba algo Nuevo, que sugiere de forma aleatoria los restaurants a visitar. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas