Hotel Jaragua vuelve a ofertar sus servicios

Luego de permanecer por un año y cuatro meses cerrado hasta ser remodelado, el hotel Jaragua reabre sus puertas al público.

Luego de permanecer por un año y cuatro meses cerrado hasta ser remodelado, el hotel Jaragua reabre sus puertas al público. En el proceso de remodelación del Renaissance Santo Domingo Hotels Jaragua se invirtieron 40 millones de dólares. El hotel fue sometido a una modernización completa de sus instalaciones e interiores desde abril del 2014 y hoy es el lanzamiento de su reapertura. Habrá un acto especial.

El gerente general del Jaragua, Matt Knights, indicó que con la remodelación del hotel se persigue brindar un servicio de mayor calidad.

“Lo traemos (el hotel) de vuelta a lo que era. Todo el prestigio, todo lo más alto. Traemos más que un hotel, traemos ambiente de música local.

De acuerdo al gerente, el Jaragua está apto para competir no sólo con los hoteles de la ciudad sino también con aquellos de clase mundial. “El hotel trata de ser único. Eso se refleja en la forma en como está decorado y en el arte local que exhibe en sus decoraciones”, dijo.

Generador de empleos

La remodelación incluye 300 habitaciones, y 6 suite presidenciales con que cuenta el hotel, piscinas, los salones de convención, el lobby, además de las áreas públicas. El hotel Jaragua genera de manera directa 340 empleos y casi 2000 de forma indirecta.

Knights considera que la inversión hotelera en el país va en crecimiento. No obstante, cree que para la ciudad de Santo Domingo sigue siendo un reto conseguir que estas empresas hoteleras se instalen en esta zona.

Calificó de magnificó el apoyo del Gobierno al sector hotelero. “El gobierno nos motivó, a través de muchas ideas, a hacer la inversión en este proyecto”, dijo el ejecutivo hotelero.

El hotel Jaragua fue inaugurado en el 1940. Es el tercer hotel de la cadena internacional Marriott en la República Dominicana. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas