Se casó la actriz Evelyna Rodríguez

La comunicadora y actriz Evelyna Rodríguez se casó ayer con el empresario Rafael Santana, con quien mantenía una relación de noviazgo desde hacía años.

La comunicadora y actriz Evelyna Rodríguez se casó ayer con el empresario Rafael Santana, con quien mantenía una relación de noviazgo desde hacía años.La conductora del programa de televisión “Una vía a la semana”, contrajo nupcias este domingo, en una ceremonia íntima en el restaurante Taboo Bamboo.
Familiares y figuras como Techy, Karla Fatule, Lizbeth Santos, Iamdra Fermín y Yelitza Lora, entre otras personalidades del entretenimiento dominicano asistieron a la unión matrimonial el domingo.

“Los amo y les deseo lo mejor hoy y siempre”, escribió Karla al pie de una fotografía que colgó en su cuenta de Instagram. Precisamente, a través de las redes sociales se mantuvieron mostrando momentos del enlace, y para eso crearon los hashtags #lafêtedukiffe #elproyecto y #raphayeve.

“Felicidades a los esposos @evelynarod y Rafa. Los quiero”, escribió el actor y cantante Javier Grullón, quien también asistió a la boda que contó con la decoración de Difiore.

El artista del lente Carlos Sánchez se encargó de las fotografías que han calentado las redes sociales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas