Confidencias llenas de encanto y romance

Casa de Campo, Romana. Bajo una hermosa luna llena y un cielo despejado que cubrieron de encanto y romanticismo el anfiteatro Altos de Chavón, Alejandro Fernández presentó con éxito su concierto “Confidencias World Tour”.

Casa de Campo, Romana. Bajo una hermosa luna llena y un cielo despejado que cubrieron de encanto y romanticismo el anfiteatro Altos de Chavón, Alejandro Fernández presentó con éxito su concierto “Confidencias World Tour”.Eran las 9:30 de la noche cuando el charro mexicano subió a escena ante un público compuesto por más de 5,000 mil personas de diferentes nacionalidades y clases sociales que no les importó las amenazas de lluvias dejadas por la tormenta Érika. Tras agradecer a los fanáticos su presencia, inició su participación con la interpretación del tema “Nuestro amor es así”.

“Hemos tenido tanta suerte, además de todo, que hasta había un huracán, llegamos, le soplamos y se fue. Trajimos el sol. Esto es para darle gracias a Dios porque estábamos asustadísimos todos, hasta la luna llena se la luce”, expresó “El potrillo”, ante un público eufórico que casi en todo momento estuvo de pie.

Alejando Fernández lució impecablemente vestido con un traje negro con blanco y una sonrisa que conquistaba a cada una de las fanáticas que allí estaban, y arrancaba los aplausos del público masculino que tampoco pudo resistirse a su encanto musical. Su repertorio incluyó sus más populares canciones como “Se me va la voz”, “Mejor”, “No estuve”, “Qué voy a hacer con mi amor” y “Nuestro amor es así”. Antes de cantar el tema “Mujer” –a ritmo de salsa- de Roberto Carlos, Alejandro sostuvo que hay hombres que no pueden estar con una mujer, pero tampoco pueden vivir sin ella. En medio de su presentación, Fernández hizo una pausa para resaltar los valores y tradiciones de México, especialmente los de la ciudad de Jalisco, del cual dijo tienen “cosas maravillosas al igual que en la República Dominicana”. “Jalisco es la esencia de nuestro México y siempre lo llevaré tatuado en el corazón. Hoy República Dominicana, México, el mundo entero y Latinoamérica más que nunca necesitan de todos ustedes, los valores de la unión…”, dijo.

Compatriota
Recuerdo En su concierto, patrocinado por “Verano Presidente”, hizo un homenaje al fallecido cantante Joan Sebastian, a quien dedicó la canción “No estuve” .

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas