Santo Domingo Motors lanza su nueva promoción

Santo Domingo Motors lanzó su nueva campaña “Suzuki Summer Sale”, con la cual busca brindar a sus clientes mejores beneficios a la hora de adquirir uno de estos autos.

Santo Domingo Motors lanzó su nueva campaña “Suzuki Summer Sale”, con la cual busca brindar a sus clientes mejores beneficios a la hora de adquirir uno de estos autos.Los detalles de esta nueva promoción fueron dados a conocer por Ignacio Saint-Hilaire, gerente de Marca Suzuki, quien destacó las características que reúnen estos autos y el interés de la empresa de ofrecerles a los seguidores de la marca Suzuki una valiosa oportunidad de llevarse el auto de su preferencia.

Entre los automóviles que estarán disponibles, Saint-Hilaire mencionó las reconocidas marcas Grand Vitara y S-Cross, las cuales, dijo, que vienen con seguro full por un año en todos sus grados.

También, el ejecutivo se refirió al modelo Swift, “el hatchback más vendido, con más de dos millones de unidades vendidas a nivel mundial con precios bastantes asequibles. Todos los modelos Swift incluyen mantenimiento por un año”. De igual modo destacó, el Jimny 4×4, “siendo este el más económico del mercado y el mejor compañero de grandes aventuras, así como el Celerio, el compacto más completo del mercado”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas