Anuncian el evento “Wedding Specialist”

El evento será realizado durante todo este mes en La nóvea Bridal Store, actividad con que celebrarán su cuarto aniversario.

El evento será realizado durante todo este mes en La nóvea Bridal Store, actividad con que celebrarán su cuarto aniversario.Lil Céspedes, gerente de La nóvea Bridal Store dijo que esta actividad está enfocada en reunir a especialistas del sector bodas, que junto a ellos ofrecerán atractivas propuesta para celebrar el día más especial para la pareja: su boda.
“Los participantes además recibirán asesorías y charlas, además de que podrán aprender sobre las últimas tendencias en la celebración de bodas”, destacó Céspedes.

Dijo que en “Wedding Specialist”, participarán profesionales especializados en coordinación de eventos, decoración, fotografía, video, iluminación y maquillaje. Los clientes de La nóvea Bridal contarán con la asesoría de Events Planner, La Vereda, Ileana Then, Massiel Nina, Carolina Saladín, Livestory, Inventivas, Jochy CampusanoTeam, Juan Hernández y Rosario Hernández, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas