Dominicana Moda celebra su décimo aniversario

DominicanaModa (DM), se ha convertido en una vía de comercio para la industria de la moda criolla y en una marca país.

DominicanaModa (DM), se ha convertido en una vía de comercio para la industria de la moda criolla y en una marca país.
A lo largo de sus nueve ediciones, más de 350 mil personas han asistido a sus pasarelas y eventos colaterales para disfrutar de las 450 colecciones que han sido desfiladas de manera exclusiva por nuestras grandes top models internacionales. “DominicanaModa es el evento de modas de mayor prestigio del área caribeña y uno de los cinco más importantes del hemisferio latinoamericano, pero nuestro mayor orgullo es cuando decimos que el 90% de nuestra oferta es netamente dominicana”, explicaron sus organizadores Mirka Morales, Fidel López y Sócrates Mckinney.

Sin embargo, la noticia más relevante que trae este décimo aniversario es la creación, junto con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), el Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE), y la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA), de una plataforma de comercio para la industria de la moda y la belleza del país llamada “Dominicana Trade Expo”, evento que abrirá sus puertas este año con la finalidad de recibir compradores internacionales interesados en adquirir productos textiles y de belleza del país.

El cierre de esta décima edición de DM estará a cargo del mundialmente famoso diseñador francés y gran innovador de la moda Jean Paul Gaultier, quien vendrá al país a presentar su colección Haute Couture AW 2015. Los fondos recaudados con el desfile serán a beneficio del Voluntariado del Hospital Plaza de la Salud. 

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