Billy Thomas, sangre nueva que se impone en la salsa

El cantante Billy Thomas es parte de la sangre nueva que ha llegado al género salsa en los últimos tiempos.

El cantante Billy Thomas es parte de la sangre nueva que ha llegado al género salsa en los últimos tiempos.Hace varios meses se posicionó en la cima de la popularidad con su carta de presentación “Llueve sobre mojado”, y ahora vuelve a colocarse en el primer lugar de los charts de música tropical al ritmo de “La mejor de todas”, con los arreglos del reconocido maestro Juan Valdez. La calidad interpretativa y la exquisita descarga sonora del joven intérprete se deja sentir en la radio y las discotecas dominicanas desde su debut oficial a principios de 2015.

Sus primeras entregas lo han llevado de inmediato a los primeros lugares de la radio, según registran las medidas de MonitorLatino.com, de la mano de un equipo de trabajo que lidera su mánager Wellington Sánchez. “A este proyecto se han sumado muchos amigos y profesionales que conocen muy bien la industria discográfica. Eso nos ha permitido posicionarnos con un trabajo de calidad que la fanaticada recibe con mucho gusto. También, tengo que agradecer a la gran familia Telemicro por su amplio respaldo a través de todas sus emisoras”, expresó este talentoso cantante, arreglista, compositor, multi-instrumentista (pianista, bajista) y productor musical.

Elvin Thomas Burgos, conocido artísticamente como “Billy Thomas”, lleva en la sangre la pasión artística que heredó de su padre, Juan Burgos, un destacado músico y director de la Orquesta Barceló. Tras concluir sus estudios secundarios, con tan solo 16 años de edad, pasó a dirigir la Orquesta Barceló, que lideraba su padre. También ha colaborado para las orquestas de Los Potros, El Jeffrey, El Cata y Miriam Cruz, entre otros artistas que le permitieron relacionarse en el mundo discográfico. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas