Anuncian segunda edición de “Global The Venture”

El Hotel JW Marriott, sirvió de escenario para Chivas Regal anunciar la segunda edición de su programa global “The Venture–Ganamos de la Forma Correcta”.

El Hotel JW Marriott, sirvió de escenario para Chivas Regal anunciar la segunda edición de su programa global “The Venture–Ganamos de la Forma Correcta”.En esta segunda versión, un emprendedor social de República Dominicana podrá ganar parte del fondo de US$1 millón de dólares para acelerar o hacer crecer su negocio”, comentó Roselyn O’Neil, gerente de la marca en el país. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 16 de noviembre del 2015.

La ejecutiva, agregó que Chivas Regal apoyará a aquellos que quieren el éxito, a la vez que hacen un impacto positivo en la vida de otros, a través de tutoría y respaldo financiero.

Asimismo, manifestó que hasta 27 de los más interesantes emprendedores sociales de diferentes países serán invitados a una semana en un campo de entrenamiento de emprendimiento en Silicon Valley, California, donde tendrán la oportunidad de conocer compañías tecnológicas líderes, recibir tutoría de expertos, así como también, licitar por una porción de un millón de dólares para llevar su negocio al próximo nivel.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas