Tras días de comprarlo, Donald Trump vende concurso Miss Universo

La compañía de representación de talentos WME/IMG dijo que compró la Organización Miss Universo a Donald Trump.

La compañía de representación de talentos WME/IMG dijo que compró la Organización Miss Universo a Donald Trump.El anuncio del lunes surge a días de que Trump dijera que había comprado la parte de NBCUniversal sobre la organización, que incluye los concursos de belleza Miss Universo, Miss USA y Miss Teen USA.

La venta de NBCUniversal al empresario y precandidato republicano completó un divorcio que comenzó en junio cuando NBC dijo que terminaba su relación comercial con Trump, quien había sido su socio en la organización y estrella del reality “The Celebrity Apprentice”. La cadena decidió separarse de Trump tras los comentarios ofensivos que hizo sobre los inmigrantes mexicanos durante su discurso de arranque de campaña.

No se reveló la cantidad por la que WME/IMG compró la organización.

También el lunes, mientras Donald Trump sigue con su precampaña a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger tratará de llenar sus zapatos en “The Celebrity Apprentice”. NBC anunció ayer que el astro del cine de acción y gobernador en dos períodos de California será el nuevo presentador del reality que volverá al aire para la temporada de 2016.

La cadena rompió su relación comercial con Trump en junio, tras las declaraciones del precandidato sobre los inmigrantes mexicanos a los que calificó de “criminales” y “violadores”.

El magnate convirtió al programa en un éxito, primero con personas normales y después con celebridades que realizan competencias relacionadas con el mundo laboral. En siete temporadas, dijo NBC, “The Celebrity Apprentice” ha servido para recaudar más de 15 millones de dólares para causas benéficas.

No se sabe si Schwarzenegger seguirá diciendo la frase de Trump de “estás despedido”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas